CARTAS LECTORES LA NACIÓN

CARTAS LECTORES LA NACIÓN

CARTA A LA NACIÓN ABRIL 98

CARTA A LA NACIÓN ABRIL 98

8/1/08

ALIMENTANDO EL EGO - NO ME DIGAN TANTAS COSAS LINDAS Q ME LAS VOY A CREER.

LECTORA LL A BELMARTINO

Hola con respecto a lo que me mandaste sigo muy convencida de lo conveniente para Rousseau, de los beneficios q obtuvo. INCREÍBLE PERO REAL.

También quiero agradecerte y felicitarte por lo escrito el día lunes 31 del 2007 dedicado a la gente que te SIGUE y te LEE porque SOY PARTE DE ELLOS; SABELO.

Igualmente valoro tu FORMA DE PENSAR y DE EXPRESARTE es realmente EXCELENTE, me enseña mucho leer lo que decís y contactarme con VOS ya que nunca recibí TANTO APOYO Y PALABRAS TAN GRANDES COMO LAS TUYAS. Por eso otra vez, quería agradecerte.

TODO lo expresado en tu BLOG habla por si solo de la EXCELENTE MUJER y EXCELENTE SER HUMANO QUE SOS "NO CAMBIES NUNCA".

Me gustaría conocerte en persona algún día, sería realmente muy emocionante. Gracias también por el APOYO A LOS JÓVENES.

L.L.
----------------------------------------------------------------------------------------------
BLOG COMUNICACIONES LUNES 31 DIC 07

GRACIAS A LA VIDA - GRACIAS A TODOS: Quiero decirle a mis lectores que hoy doy gracias a la vida, porque he tenido un año especial, de gran crecimiento interior, en el q se ha abierto una nueva etapa, en la cual parecería estoy desarrollando diferentes facetas de mi personalidad, q me están deparando grandes satisfacciones.

Solo en parte, ese fenómeno atípico, está ligado al Blog, y a la comunicación con muchas personas personalmente desconocidas, con las cuales he iniciado un rico intercambio, portador de nuevas energías, que sería injusto no agradecer.

No estoy en mi domicilio, y no sé si recordaría todos los nombres, son tantos ... Pero sé que cada uno de Uds sabrá a quién me refiero. OTRA VEZ GRACIAS POR HABERME AYUDADO A CRECER.

¡LO OLVIDABA! ¡GRACIAS TAMBIÉN A TODOS POR LOS AFECTUOSOS MENSAJES EN MIS CONTESTADORES! LOS RECIBÍ, LOS ESCUCHÉ, LOS REPETÍ. ¡ SON MI PRINCIPAL ALIMENTO! ¡FUENTE IMPORTANTE DE MI ENERGÍA CONTINUADA A LO LARGO DEL AÑO! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

ALEJANDRA BELMARTINO

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente