CARTAS LECTORES LA NACIÓN

CARTAS LECTORES LA NACIÓN

CARTA A LA NACIÓN ABRIL 98

CARTA A LA NACIÓN ABRIL 98

6/11/07

AGRADEZCO Y RESPONDO INVITACIÓN DE CHRISTIAN Y ROZIN CANAL 5

SRA BELMARTINO:

Mi nombre es Christian, soy productor del programa televisivo "23 minutos", conducido por Gerardo Rozin, que sale en vivo de lunes a viernes a las 23:00 hrs por CANAL 5. La propuesta del ciclo es conversar por 23 minutos con distintos protagonistas de la actualidad de nuestro país.

El motivo del mail, es trasmitirle nuestras ganas de invitarla al programa a conversar con Gerardo acerca de la situación que esta usted atravesando a partir de lo sucedido con su hijo. Tengo conocimiento, x lo q pude leer en sus blogs q tiene una mirada bastante reacia c/ los medios, sin embargo considero q esta podría ser 1 buena oportunidad p escuchar la verdad, q Ud tiene de los hechos.

Espero que le interese la propuesta, y que podamos contar con su presencia en el programa. Desde ya muchas gracias. Seguimos en contacto. Christian


CHRISTIAN:

Te agradezco la deferencia de invitarme. Casi no veo TV. Enciendo p ver temperatura, y alguna vez permanezco oyendo algunos minutos. Así fue q me tocó ver al Dr. Gil Lavedra, mencionar 1 de nuestros mayores problemas: La Pobreza.

Valoro la función de la Prensa, pero no deseo ser persona pública. Una mujer más de esta Argentina 2007, soy también un ser con mucha actividad intelectual y pensante, q no todos podrían comprender.

No sé si hay una Verdad. Creo q puede haber muchas Verdades Subjetivas, cada una de las cuales, contendría una porción de Verdad. Pero ¿Cuál es la Justa Proporción que conforma la Verdad Suprema? Solo Dios lo sabe.

Lamenté y padecí la muerte de Gonzalo, como si hubiera sido la de cualquiera de mis hijos. Aunq dudé y dudo sobre el carácter deportivo del hecho, pudo ser la de cualquier hincha. También sufro las muchas otras muertes de cada día, y me duele q desde el poder y las instituciones, no se haga absolutamente nada, para evitarlas en el futuro. Ni en el Fútbol, ni en la Inseguridad de todos los días, ni en el tránsito.

Esto es grave, muy grave, porque como los jueces ante la injusticia, vamos encalleciendo las almas frente al valor vida, ante la indiferencia de los políticos y de la sociedad misma.

Volviendo al hoy, creo tener 1 manifestación q constituye 1 verdad objetiva: Conozco lo suficiente a William Schlenker p saber q no puede existir causa “jurídica” q justifique su detención.

Por ésta vez, paso. Más adelante, veremos. Gracias otra vez.

Alejandra Belmartino

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente